MUCHO MÁS SIMPLES...

Información

VALORES

Los mismos están detallados por precios Unitarios, salvo en los casos donde se especifica que la venta es por cantidad encontrara el valor relacionado a ese volumen… Igualmente desde nuestra empresa contemplamos compras por mayor… para lo cual puede ponerse en contacto via telefonica (2901)-15510164, correo electronico:- ventas@softnext-insumos.com, mensajeria online (2901)-510164, y podra recibir un presupuesto en 24 horas. 
Los valores expresados en nuestro sitio, corresponde a precios de lista, lo cual pueden ser financiados hasta en 3 cuotas con las tarjetas de credito habilitadas para tal fin. Como asi tambien en 6 cuotas con tarjeta Actual/Cabal. En los casos donde el importe a abonar sea en efectivo y/o debito, obtendra un descuento del 8% sobre el valor de la misma. 
Para los clientes con cuenta corriente, se tomara el valor de lista para su facturacion. Igual caso para aquellos clientes que hagan su pago con cheque al dia y/o diferido. Pago con cheques, no sufren descuento y/o bonificacion y el plazo diferido no debe de superar los 15 dias corridos.


CLIENTES DE LA FIRMA

El termino clientes, para nosotros tiene mucho valor, no solo por el hecho de ofrecerle nuestros productos, sino porque pretendemos poder generar una confianza mutua y servir en el crecimiento diario y continuo. Es por ello que al formar parte de esta empresa, no solo crea un vínculo comercial, sino que obtiene beneficios, que clase de beneficios? Muy simples…!!! Al formar parte de la cartera de clientes; y tener una continuidad comercial usted podrá ver que obtiene descuentos en compras de accesorios varios, insumos y/o consumibles, como así también puede llegar a obtener bonificaciones en los valores y/o formular una re categorización de la compra tomando valores de mayoreo para compras minoristas… Todo esto se ve reflejado con el tiempo, es por ello que deseamos contarlo entre nuestros clientes diarios, semanales o mensuales. Asimismo también al formar parte de nuestra cartera; puede disponer de la apertura de una cuenta corriente con la cual podrá manejarse sin necesidad de disponer de dinero o tener que esperar acreditaciones, este sistema es de uso exclusivo para clientes mayoristas y/o continuos. Aprobados por la firma.


GARANTIA

Todos los productos ofrecidos y comercializados por nuestra empresa poseen garantía de satisfacción por el lapso de 72 Hs donde el cliente puede analizar el correcto funcionamiento del producto, y en el caso de encontrar que alguna función o problema técnico se presenta; puede solicitar la reposición del mismo. Entre otras también tiene la garantía que todo producto comercializado posee, el mismo es de 90 días corridos; donde durante este periodo puede solicitar que si se presenta algún problema de índole técnico en materia de desperfecto de fabrica pueda ser revisado y solucionado en el caso de que fuera posible o si la misma no fuera así, solicitar la reposición del producto. Igualmente toda la información necesaria que contempla las garantías de nuestros productos son especificadas en un instructivo que se entrega al momento de la venta junto con la factura de compra.


FACTURACION

Con cada venta realizada se extiende una factura; con la denominación B a consumidor final, en el caso que sea necesario por cuestiones impositivas la denominación A … puede ser solicitada sin problema alguno; recuerde que para este tipo de factura debe de poseer numero de cuit.
Igualmente, la factura en cualquiera sea la denominación debe de ser conservada por el cliente; el porque; se especifica dentro del instructivo que se entrega con la compra de productos con garantia.- 

La no conservación de la misma, produce la caída automática de la garantía.

© 2007 - 2017 Soft Next Insumos
Teléfono 443-004
Celular 155-10164
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina